lunes, 23 de diciembre de 2013

15km en el Parque Termal “Victoria del Agua” Fue Marcelo Fabricius y Romina Biageoli

Este sábado 21 de diciembre  en la ciudad Entrerriana de Victoria se disputo una prueba 15km  en el Parque Termal “Victoria del Agua”, en la Provincia de Entre Ríos, donde participo gran parte de la élite nacional en conjunto con una multitud, copando las calles de esta ciudad del sur de nuestra provincia.

La Maratón VDA 15 KMEl   con un circuito fue sobre con una geografía de características muy duras, con subidas y bajadas pronunciadas de la zona.

La carrera fue ganada por el catamarqueño Fabricius Marcelo del equipo ADN con un tiempo de 48.49 quien se escapo en el km 6 y nadie pudo darle alcance, el segundo puesto fue para el triatleta Internacional Luciano Taccone con 50.57 mientras que el tercero se lo adjudico Gustavo Comba quien ayer domingo fue su cumpleaños y lo queremos felicitar por su gran trayectoria en las carrera de calle en los últimos año siendo uno de los mejores exponente en esta disciplina.

Entre las damas  la vencedora fue  la triatleta internacional Romina Biageoli mientras que el segundo lugar fue para la sanjuanina Viviana Chávez del equipo ADN, quedándose con el tercero  la atleta de gualeguaychu María Luz Tesuri entrenada por el atleta Juan Manuel Benítez.

Clasificación General
Caballeros
1º Marcelo Fabricius-Catamarca
2º Luciano Taccone-Buenos Aires
3º Gustavo Comba- Buenos Aires
4º Julius Rono- Kenia
5º Félix Sánchez- Buenos Aires
6º Jorge Lazcano- Jujuy
7º Carlos Balcedo- Buenos Aires
8º Emanuel Espinosa-  La Rioja
Damas
1º Romina Biageoli – Cordoba
2º Viviana Chávez – San Juan

3º María Luz Tesuri- Gualeguaychu

No hay comentarios.: