jueves, 26 de diciembre de 2013

Maratón en Goya (Corrientes) fue para Gaston Silva y Lorena Alvez

El Atletismo Goyano despidió el año con una competencia de 10 km y 5 km. en categorías femeninas y masculinas, también todas las categorías infantiles, donde la curuzucuateña Lorena Alvez, representando al Gobierno Provincial,  logró el primer puesto en la clasificación general damas en 5km, el atleta José Alegre, también representando al Gobierno Provincial, obtuvo el cuarto lugar y Antonio Nuñez quinto lugar en categoría mayores.


La prueba fue organizada y fiscalizada por el Club Atenas Goya, con la colaboración de la Dirección de Deportes y Transito de la Municipalidad de Goya.

En una mañana muy calurosa dio comienzo en las instalaciones de Costa Surubi alrededor de las 09hs. con una temperatura que rondaba los 32 grados la última prueba atlética del año que contó con la participación de atletas de la región como ser: Esquina, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Santa lucia, Yatayticalle entre otras. Los atletas agradecen una vez más al Gobierno Provincial y al Concejal Martín Montero por su valioso apoyo.

General  
Caballeros
1º Gastón Silva de Goya
2º Juan Ojeda de Esquina
3º Ramón Monzón de Goya
Damas
1º Lorena Alvez de Curuzú Cuatiá
2º Estela Rivelli de Paso de los Libres
3º Lidia González de Goya

Fuente y foto: Lorena Alvez Corresponsal en Curuzu Cuatia de deportes villaadela.

No hay comentarios.: