Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

viernes, 27 de diciembre de 2013

Maraton de Reyes 2014 - ENTREGA DE REMERAS RETRASADA









Las inscripciones para la XXXV edición de la Maratón Internacional de Reyes comenzaron su tradicional curso, aunque vale remarcar que aún las remeras del evento no están disponibles por un retraso en su producción; el hecho es totalmente ajeno a la organización de la carrera que se desarrollará el próximo 11 de enero. Esta circunstancia no modificará el calendario y costos previstos. 

Se conoció desde la organización de la Maratón Internacional de Reyes que las inscripciones presenciales se abrieron este viernes en la Peatonal del Bicentenario frente al Palacio Municipal tienen un costo de 80 pesos y se extienden desde las 19 hasta las 23; siguiendo sábado y domingo con los mismos horarios. 

Las remeras aún no se encuentran disponibles para quienes este fin de semana hagan sus registros, ya que debido a los cortes de luz producidos en la provincia de Buenos Aires, el proveedor de las mismas no ha podido cumplir con la entrega de las mismas en tiempo y forma.

Por lo que es importante remarcar para quienes hagan su inscripción este fin de semana, recibirán un bono con el cual podrán retirar las remeras la semana próxima tras previo aviso en los medios de comunicación. Asimismo se indica que las fechas y costos, se mantendrán tal y como se previeron. 

Los infantiles con un costo de inscripción de 15 pesos, pueden inscribirse en el mismo lugar hasta el 4 de enero.

Lugar: Peatonal del Bicentenario
Horarios: 
De 19 a 23hs. 
Días  y costos:
27, 28 y 29 de diciembre – Costo: $80.-
02, 03 y 04 de enero – Costo: $100.-
06, 07, 08, 09, y 10 de enero – Costo: $120.-

No hay comentarios.: