sábado, 7 de diciembre de 2013

Cierre de Temporada(Rústica ACORU 2013 Brasil) Campeona la argentina Lorena Alvez

Ganadora de la general mujeres Lorena Alvez de Curuzú Cuatiá, Argentina y ganador general varones Rodolfo Vázquez de Artigas, Uruguay. Lorena Alvez campeona en Uruguaiana, Brasil Después de 5 fechas puntuables, la atleta Lorena Alvez se coronó campeona con 105 puntos y el atleta José Alegre culminó tercero con 71 puntos en el Campeonato ACORU realizado en la ciudad de Uruguaiana, del vecino país Brasil, ambos representantes del Gobierno Provincial y la Universidad de la Cuenca del Plata. 




El sábado 30 de noviembre se realizó la Prueba Atlética Cierre de Temporada sobre una distancia de 6.700 metros competitiva y una de 4.000 metros para los iniciantes, donde Lorena Alvez logró el primer puesto en la clasificación general damas y José Alegre el primer lugar en la categoría mayores de 30 a 34 años. Dicha prueba fue realizada extra circuito de ACORU donde los atletas recibieron el premio de la fecha más el premio del campeonato según los puntos logrados. 



La misma se desarrolló a partir de las 19:00 horas recorriendo dos vueltas al Parque Don Pedro II más dos vueltas a lo largo de la Avenida Presidente Vargas, y contó con la participación de atletas de Argentina, Brasil y Uruguay. Los atletas curuzucuateños agradecen una vez más al concejal Dr Martín Montero por el apoyo brindado.




Informe y Fotos: Nuestra Corresponsal en Corrientes:Francisca Lorena Alvez 

No hay comentarios.: