lunes, 9 de diciembre de 2013

"EL CHAJA CORRE CHAJARI" FUE PARA JUAN JAVIER PEREIRA Y SONIA SAGLIO

Ayer domingo en hora temprana deportes villaadela viajo hasta la ciudad de chajari para cubrir una corrida de 6.500 mts que se disputaba en esta ciudad del norte Entrerriano.
Una muy linda cantidad de atletas de la zona y de sur de provincia de corriente estibaron en la línea de partida.
También después de la carrera de los grandes fue la hora de los más chicos  donde la agrupación el chajá  apunta con muchos niños de Chajari, entrenarlos para el atletismo y también estuvo la agrupación de Cañita Ocampo de Los Charrua que también trabaja con una gran cantidad de niños en el atletismo.
En lo deportivo en la categoría mayores el ganador fue un gran atleta que tiene el litoral argentino como lo es Juan Javier Pereira en segundo lugar fue para otro atleta local Isaias Moledo y el tercer lugar  Alcides Espindola.

En damas la atleta local Sonia  Saglio fue la vencedora, en segundo Valeria Arévalo y en tercer lugar Gómez, Verónica.
Todo una gran fiesta del atletismo se vivió en Chajari donde se está trabajando mucho con este deporte  y con el apoyo de la comunidad y la municipalidad, también estuvimos charlando con el director de deportes de la ciudad que ya nos invito para la gran maratón Ciudad de Chajari en próximo año donde se repartirá 36.600 peso en premios. 
También para el día  Domingo 22 de diciembre en hora de la tarde en la termas de chajari se estará disputando una maratón en tres distancias 2km ,5km, 10km organizada por una fundación local donde la inscripción será un juguete y donde quedan todos invitados a participar en breve estaremos publicando esta maratón en nuestra página.

También hacemos extenso el saludo y las felicitaciones  a Javier Pesoa  y todos los integrantes de la comisión “El chaja” por su invitación y por ser muy bien recibido cada vez que llegamos a esta ciudad y siempre estaremos cada vez que ellos nos necesiten para cubrir estos eventos.


Clasificación general
1º Pereira, Juan Javier
2º Moledo, Isaias
3°- Espindola, Alcides
4ºRuiz Díaz, Juan Carlos
5ºEspindola, Jorge
6º Casco, Juan José
7º Espindola, Felipe
8ºColasurdo, Diego
9º Rodriguez, Roman
10ºBonomi, Miguel
Damas
1º Saglio, Sonia
2º Arevalo, Valeria
3º Gomez, Verónica
4º Guerrero, Romina
5º Mover, Dariela
6º Caceres, María
7ºDalmazzo, Natalia
8º Sosa, Ileana
9º Galarte, Gisela

10ºRigoni, Carina



No hay comentarios.: