lunes, 11 de diciembre de 2017

Rústica Encerramento da Temporada ( Uruguaiana Brasil) Ganaron Lorena Alvez y Cleiton da Rocha



Ayer domingo 10 de diciembre en hora muy temprana se disputo en la ciudad de Uruguaiana Brasil la última fecha del Torneo que Organiza ACORU (Asociación de Corredores de Rúa de Uruguaiana) ahí estuvo deportes villa Adela presente,  invitado por la organización.

También acompañando a todos los atletas del team Deportes Villa Adela que participaron que fueron 5 corredores, la ganadora de la ganadora de la General y campeona del año fue la Corredora Curuzucuateña Lorena Alvez, su compañero de vida José Alegre fue 3º en su categoría y Juan Alegre 2º ,clasificación del torneo.

En tanto que en la prueba de ayer las dos atletas restante del team fueron Brisa Arriola de Federación llegando 8º en la general y 3º en la categoría y la más pequeña del Grupo Greta Rodriguez de Villa Adela fue 10º en la general y cuarta en la categoría de 15 a29 años .


A las 7:30 de la matina brasilera unos 150 corredores en las distancia 6km y 3km estuvieron presentes para la larga que a pesar de la hora temprana era abrazante el gran calor que acompaño a los atletas a lo largo del recorrido.

En caballeros el ganador fue Clayton Rocha quien aventajo al atleta Uruguayo de artigas Rodolfo  Vázquez y el tercer lugar le perteneció a Rodrigo Machado Espíndola Uruguaiana, RS, Brasil.

En las damas la carrera fue ganada de punta a punta por Lorena Alvez el segundo lugar la atleta de Silvane Da Rosa Tieppo de Uruguaiana, RS, Brasil y en tercer lugar llego la atleta de Artigas Uruguay Marcela Da Silva.

Una vez culminada la prueba conversamos con la Corredora Lorena Alvez  que por quinto año consecutivo se queda con el torneo de ACORU y nos comentó: Muy contenta por cumplir otro objetivo. Campeona del Circuito ACORU por quinto año consecutivo. Cuando corrí la primera fecha allá en marzo del 2.013 no me imaginé que podría lograr esto, pasaron varios años y sigo en vigencia. Estoy muy feliz, de seguir haciendo este hermoso deporte con buenos resultados, feliz de recorrer km y km sintiéndome bien, todo gracias a mí marido José Cala Alegre por el apoyo en cada momento. Gracias Enrique Rodriguez por el  asesoramiento de entrenamientos.



Clasificación General
Caballeros
1º Cleiton Nascimento Da Rocha de Uruguaiana, RS, Brasil
2º Rodolfo Vazquez de Artigas, Uruguay
3º Rodrigo machado Espìndola de Uruguaiana, RS, Brasil

Damas
1º Lorena Alvez de C.Cuatia, Ctes Argentina
2º Silvane Da Rosa Tieppo de Uruguaiana, RS, Brasil

3º Marcela Da Silva de Artigas, Uruguay

No hay comentarios.: