PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

lunes, 11 de diciembre de 2017

Los 10K “25 Corre” Pcia de Bs As(descalificados J, Arbe y Mito Guerra) Ganaron Maria Luz Tesuri y Ezequiel Aguilera

Este sábado 9 de diciembre se desarrolló la carrera de atletismo “25 Corre”  25 de Mayo Pcia de Buenos aires la prueba principal sobre 10k de la que participaron varios exponentes del mejor  del país

En la competencia de 10k varones el ganador fue el saladillense Ezequiel Aguilera quedando el segundo y tercer puesto en observación por descalificaciones de los atletas Joaquín Arbe de Esquél y Mito Guerra de 25 de Mayo en ese orden participes de hechos de agresión.

En damas la ganadora fue María Luz Tessuri de Gualeguaychú, el segundo lugar lo ocupó Karen Ayala de la ciudad de Buenos Aires y  el tercer lugar  Aldana Paz de Morea.

Por distintos motivos que aún se estudian, dentro de la primer vuelta de la competencia se producen conductas antirreglamentarias de algunos deportistas que terminan en agresiones verbales y físicas entre Joaquin Arbe y Mito Guerra . Dentro de esta gresca también se vio lamentablemente involucrado un integrante de la agrupación de atletismo de la organización .

Lo que prometía ser una fiesta se vio totalmente empañado por estas actitudes que duelen y mucho en un deporte que convoca a la familia y a distintos deportistas que día a día apuestan a una superación personal. Decenas de corredores de todo el país con sus familias y niños vieron escenas lamentables, un papelón de gente grande, en un deporte como muchos donde una gana y el otro sale segundo o tal vez tercero, pero como en cualquier disciplina deportiva, juego o hecho de la vida siempre hay revanchas para superarse.

Clasificación
Caballeros 


1° EZEQUIEL AGUILERA 31:37,
2° NATALIO PENSA 32:46
3° ALEXANDER DE LOS SANTOS 33:34
4° ANGEL IGOA 33:34
5° ALEXIS PENSA 34:41

Damas
1° MARIA L TESURI 38:07
2° KAREN AYALA 40:21
3° MARIA AGUILAR 40:26
4° MALVINA MICHELLI 43:15

5° FRANCISCA ALMIRON 45:07

Fuente: http://www.infosaladillo.com.ar

No hay comentarios.: