sábado, 16 de diciembre de 2017

COLUMBIA RACE (EMPEDRADOS CORRIENTES) GANARON PAMELA BOCCHIO Y DANIEL SIMBRON


Pamela Bocchio ganó la distancia mayor, y Betina Bonnin su categoría.
En la ciudad correntina de Empedrado, el pasado sábado 9 se disputó la Columbia Race, auspiciada por la marca de ropa internacional. Esto y el desafío del inconfundible terreno natural de barrancas de arena, convocó a 523 participantes de 6 provincias, que recorrieron las diferentes distancias: 35, 21, 10 y 5 km. 

Las altas temperaturas propias de la zona y del mes del año, sumó complejidad a la prueba. Los recorridos incluyeron, además de las barrancas características, vías de tren, pasos de arroyos y varios kilómetros de arena en la costa del río Paraná.

PODIOS EN 35 KM.
Pamela Bocchio - del team de Daniel Simbrón - tuvo un inmejorable desempeño, ganando la prueba por amplio margen. Recorrió la distancia propuesta, que fue de 30 km. aproximadamente, en 2:41:10.
Por su parte, Betina Bonnin - atleta UCU y perteneciente a La histórica Running Team - ganó ampliamente su categoría Damas 40/49. A su vez logró el 5to. lugar en la General Damas, a escasos segundos de sus antecesoras, ocupando un tiempo de 2:57:12.

No hay comentarios.: