martes, 12 de diciembre de 2017

EL CUPO PARA EL MARATON DE LA MUJER SERA 1.100

El próximo 11 de marzo de 2018, se correrá la edición número 9, con el mismo sistema que en las anteriores. La largada y llegada será en la puerta del palacio municipal con recorrido de 5 kilómetros competitivos y misma distancia para la participativa. Según han manifestado los “Amigos del MTB” entidad organizadora, para la competencia que se nos avecina serán 1100 participantes. “Ya hemos abierto las inscripciones on line y en menos de 16 horas de su apertura ya teníamos más 100 anotadas, que es un buen indicio de lo que será” manifestó Esteban Sbresso presidente de la asociación.
Ya se puso en marcha las inscripciones on line para una nueva edición del Maratón de la Mujer, que se largará el domingo 11 de marzo a las 10 de la mañana desde la puerta de la Municipalidad de Concordia.
Será la cita número 9, que cuenta con la organización de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, donde nuevamente serán 5 kms competitivos y participativos. “Todos los años debemos trabajar para ir brindando lo mejor para las competidoras” mencionó Esteban Sbresso, a lo que agregó: “Para la edición que viene vamos a ir por las 1100 competidoras, siendo una de las competencias más grande la provincia, si hablamos que solo corren mujeres”.
Las inscripciones on line se pusieron en marcha el 6 de diciembre, a más de 3 meses de su realización, y en menos de 16 horas el número ascendía a 100. “Es un buen indicio de lo que será la competencia, que reúne a chicas de distintos puntos de la provincia, como así también de Corrientes, Santa Fe y un gran grupo que siempre nos visita desde la República Oriental del Uruguay” mencionó Sbresso.

No hay comentarios.: