martes, 26 de diciembre de 2017

Inscripciones Presenciales para 39° edición de la Maratón Internacional de Reyes ( Jueves 28 y Viernes 29)


El sábado 13 de enero del 2018, se realizara en la ciudad de Concordia Entre Rios la tradicional Maratón Internacional de Reyes en su 39° edición y que contara con mas de 3.000 atletas de la argentina y varios países de Sudamérica, este próximo jueves 28 y viernes 29 se iniciarán las inscripciones presenciales en el Centro Cívico, ubicado en Pellegrini y Mitre, para los 5 y 10 kilómetros.

Las mismas se desarrollarán desde las 19 a las 21 horas, con un costo de 250 pesos, luego retomarán el miércoles 3 al viernes 5 con un valor de 300 pesos.

En tanto que la última semana de inscripciones trascurrirá del 10 al 12 de enero, con un costo de 350 pesos.
Recordamos a los participante que se quieran inscribir, que uno de los requisitos fundamentales para ser parte de este evento deportivo es realizarse un chequeo médico integral previo al evento en las carpas que se encuentra en la costanera y para los que son de afuera lo pueden hacer en su ciudad y presentar la constancia que sea apto . 

Recordemoles que las temperaturas en enero son altas, y no estar preparado o apto físicamente puede derivar en riesgos graves para la salud de los atletas.

Al igual que en ediciones anteriores, se sorteará un auto 0 km, y en esta edición participarán del sorteo no sólo los corredores de los 10 Km sino también los inscriptos en la distancia de 5 Km.

No hay comentarios.: