PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

viernes, 1 de diciembre de 2017

Celeste Pampillón rumbo al los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares 2017 Bolivia

La pequeña juvenil Atleta de  Chajari  Celeste Pampillón, hoy en hora de la mañana emprendió viaje a la ciudad de Buenos Aires y desde ahí a Bolivia,  donde estará participando del XXIII Juegos Sudamericanos Escolares 2017 que se llevarán a cabo en Cochabamba,  Bolivia.


Este Torneo escolar que comenzara mañana 2 de Diciembre y se extenderá hasta el día 13 de corriente año, Celeste estará debutando el día miércoles, 6 de diciembre en la distancia de 800 y 2000 mts junto a los mejores atleta escolares de Sudamérica.


Esta pequeña nacida en la agrupación El Chaja de esta ciudad que trabaja incansablemente con el atletismo Infantil , esta clasificación fue lograda en la ciudad de Mar del plata donde logro sus mejores marcas este año en los Juegos Nacionales Evitas.
También otro atleta Entrerriano de la ciudad de Ubajay estará representando al atletismo de la zona en este torneo escolar Internacional Emiliano Álvarez.

Desde nuestro portal Deportes Villa Adela “El diario digital del atletismo del litoral argentino” le deseamos todos los éxitos a ella como a toda la delegación de atletas argentinos.

No hay comentarios.: