martes, 5 de diciembre de 2017

Lorena Alvez Campeona del Estadual del Circuito Sesc/Caixas de Corridas 2.017 Torres, RS, Brasil


Este domingo 3 de diciembre se realizó la etapa final Estadual del Circuito Sesc/Caixas de Corridas 2.017, la atleta del team deportes villa adela Lorena Alvez fue la campeona en 5km.

La prueba fue en la ciudad de  Torres, RS, Brasil que reunió cerca de 1.800 atletas de todo Rio Grande do Sul, como así también atletas de Argentina y Uruguay. La largada fue a las 8:00 horas, al lado del Hotel Sesc Torres y contó con la participación de todos los clasificados de las catorce etapas que se realizaron en Atlántida Sul, Caixas do Sul, Santa María, Camaqua, Rio Grande, Porto Alegre, Sao Leopoldo, Santana do Livramento, Ijuí, Pelotas, Torres, Gramado, Uruguaiana y Santa Cruz do Sul entre febrero y noviembre de este año.

Se disputó en varias categorías adultos femenino y masculino a partir de los 16 años, con distancias de 3km, 5km y 10km. Nuestra página estuvo muy bien representada por los siguientes atletas, la atleta Curuzucuateña  Lorena Alvez  del team Deportes Villa adela salió campeona de la clasificación general damas 5km ,los otros integrante del team DPVA   José Alegre logró el sexto puesto en caballeros de 30 a 39 años,  el atleta Juan Alegre quien obtuvo el quinto puesto en categoría caballeros de 20 a 29 años, sobre una distancia de 5km.

También participaron otros atletas de Argentina, tales como,  el atleta Daniel Ayala salió campeón de la categoría caballeros de 20 a 29 años sobre una distancia de 3km, la atleta Claudina López campeona en categoría damas de 20 a 29 años, el atleta Antonio Núñez obtuvo el sexto puesto en categoría caballeros de 20 a 29 años en 10 km. Estela Rivelli, Doris Ojeda, Nathalia Lopez , Mariano Ferreyra, Jesus Saldaña de Paso de los Libres, Federico Acevedo, Felipe Verón de Mercedes, Cristian Morales de Corrientes Capital. 


Los participantes recorrieron un circuito a la orilla del mar, muy exigente con subidas y viento en contra. Dicho circuito ha contado con un altísimo nivel de atletas y ha crecido en el número de participantes. Para los atletas representantes de nuestra página ha sido una experiencia única e inolvidable, pues es la primera vez que participan con un clima diferente, con mucho viento y a la orilla del mar.

Desde nuestra redaccion queremos felicitar a todos los atletas argentino que participaron en esta final, y en especial a los atletas que nos representan cada fin de semana en este pais vecino de Brasil, Jose y Juan Alegre y Lorena Alvez a cual tengo el honor de ser su Entrenador.. Un gran abrazo Enrique Rodriguez 

No hay comentarios.: