lunes, 4 de diciembre de 2017

Maratón Nocturna “Aniversario del Colegio República de Italia” C del Uruguay ganaron Pilar Ríos y Agustín Campopiano

Se disputó este sábado 2 de diciembre la última de las diez fechas del campeonato anual de maratones de Concepción del Uruguay.

Despues del chaparron a las 21.30 y desde la pista sintética del Centro Educación Física Nº3 se largó la última prueba del año 2017,  esta Maraton llevaba el nombre del “Aniversario del Colegio República de Italia” el circuito urbano por las calles principales de la ciudad fue, a dos vueltas, que completaron según los GPS 8.700 mts.


El ganador en caballeros campeón Agustín Campopiano el atleta de la ciudad de Paisandu Rca O. del Uruguay, en damas el triunfo de la carrera fue de la local Pilar “ La  Pili” Ríos que esta zona no tiene rivales y gana todas las carrera de esta zona del sur del litoral argentino en segundo lugar llego la atleta que se quedara con el campeonato, asi que la campeona fue la joven atleta de Basavilbaso Soledad Quiñones esta atleta  cumplió con el reglamento  de realizar siete de las diez carreras del año.
En tanto que el uruguayo Campòpiano no faltó a ninguna de las pruebas  y estuvo casi siempre en el podio. Además se coronó bicampeón, ya que durante el 2016 también se llevó el título.
Este certamen anual que realiza la dirección de deportes a cargo de Osvaldo  López Pontelli de esta ciudad Histórica, comenzó el 1º de mayo organizada por el club Regatas, luego siguieron cronológicamente: UCU, Prefectura-Ciudad, Gendarmería, UTN, Don Bosco, Escuela Normal, Centro de Salud Giacomotti, Oscar Sigale, y nocturna “Colegio República de Italia”.

Esta fue la clasificación general de esta Ultima fecha 

Caballeros
1º Agustin Campopiano- Paysandu-28:25
2º Cristian Vaquez- Paysandu 29:21
3º Francisco Reyna- Concordia 29:58
4º Enzo Puerari- Paysandu-30:41
5º Martin Ibarra- Gualeguay- 30:51

Damas
1º Pilar Rios- C. DEL Uruguay -33:41
2º Soledad Quiñones- Basavilbaso 34:39
3º Florencia Cabrera- C. del Uruguay-37:41
4º Betina Bonin- C. del Uruguay38:50

5º Betina Verbauwen – Concordia-39:05

No hay comentarios.: