sábado, 9 de diciembre de 2017

Corrida atlética “Ni una menos” fue ganada por Juani Segovia y Sole Quiñones


 
Hoy en hora de la tarde viajamos hasta la ciudad de Villa Domínguez una pequeña Ciudad de 2.800 habitantes ubicada al sur de la Ciudad de Villaguay una comunidad muy linda.

Ahí se disputaba una Corrida atlética de 8km competitiva y una participativa de 4km y una camina de 2km todo bajo el lema “Ni una menos” una muy linda fiesta del atletismo de Calle donde participaron en total 108 corredores que llegaron de varios puntos de la provincia y desde Bs as.
Alas 18:30 en punto se puso en marcha la carrera por calles de la ciudad donde predomino el ripio y una gran cantidad de retome que hiso del circuito fuera muy trabado, desde el mismo momento de la largada el ganador fue el Concordiense  Juan Ignacio Segovia quien domino a su antojo la carrera  secundado por otros concordiense Nahuel Bordón y en tercer lugar llego Sergio Meza del team deportes villa Adela.
En las damas fue la atleta de Basavilbaso Soledad Quiñones que fue secundada por Natalia Mendez quien corrió casi sin despeinarse y en tercer lugar llego la juvenil Atleta de Los Charrúas  Iara Ocampo también del team Deportes Villa Adela.

Una vez  llegado el último atleta se procedió a la entrega de premios donde se premios alas categoría con trofeos y ala general con una pequeña remuneración en pesos, una muy linda fiesta del atletismo de Calle, para ser la primera edición salió muy linda con pequeña detalles para mejorar.

Muy buena actuación del los atletas del team deportes villa adela , Ana Windecker, Greta Rodriguez, Lautaro Gonzalez, Sergio Meza , Iara Ocampo y Natalia Cardozo.

Agradecemos al Miriam Guibaudo que confío en nosotros para la difucion y cobertura  de este evento y gracias también al intendentes de la ciudad.


Clasificación General
Caballeros

1º Juan Segovia- Concordia
2º Nahuel Bordon – Concordia
3º Sergio Meza – D. villa adela

Damas
1º Soledad Quiñones- Basavilbaso
2º Natalia Mendez- Colon

3º Iara Ocampo Los charrúas – D. villa adela 

No hay comentarios.: