jueves, 14 de diciembre de 2017

El Chaja Corre 6.500 mts ganaron Majo Maidana y Isaias Moledo

 
El pasado 8 de diciembre en la ciudad de Chajari y organizada por la agrupación el chajá se realizó la ya tradicional corrida de 6.500 mts por calles de esta ciudad Entrerriana.

Esta prueba que tiene varios años que se viene realizando por esta agrupación y que también es una de la pocas que realizan trabajos con el atletismo infantil, esta prueba el año pasado se había homenajeado a una gran amiga Mercedes Espíndola.

Unos 70 participante mayormente locales estuvieron este año para la hora de la largada como todos los años en la estación de trenes primeramente fueron los niños que realizaron las pruebas y una vez culminada se dio la largada los mayores.

La carrera en caballeros como el año pasado la volvió a ganar Isaías Moledo secundado por atleta concordiense Francisco Reina y el tercer lugar Maximiliano Reniero.

En las damas la representante del Team Deportes Villa Adela Majo Maidana gano de punta a punta a unos ritmos muy fuerte aventajando muy lejos a su más inmediata seguidora que fue Carla Elleros de Concordia y tercera Teresita Aquino.


Una vez culminado la carrera se procedió a la entrega de premios a los mayores como a los niños una muy linda fiesta del atletismo en la ciudad de Chajari.

Clasificación General 

Caballeros

1º Isaias Moledo- Chajari
2º Francisco Reyna -Concordia
3º Maximiliano Reniero- Chajari

Damas

1º Maria Jose Maidana- Chajari
2ºCarla Elleros - Concordia
3º Teresa Aquino- Chajari


No hay comentarios.: