domingo, 22 de enero de 2017

Miguel Mito Guerra piso fuerte en el suelo del Mejor de todos los tiempos Antonio Silio

Mito Guerra y Patricia Ponce ganaron los 10k de San Sebastian  

Hoy en hora de la mañana se realizó en la ciudad de Nogoya cuna del mejor atleta argentino de todos los tiempos el inigualable Antonio Silio quien aún conserva muchos de los record argentinos que consiguiera en la década de los 80.

Esta mañana a partir de las 9:00 se realizaba la prueba atlética de 10km denominada San Sebastián organizada por el círculo policial de esta ciudad Entrerriana con unos 150 atletas corriendo por la ciudad.

Con un buen marco de publico y de atletas de los mejores de la zona y unos de los mejores atletas de calle  del momento como lo es Miguel Mito Guerra  de 25 de mayo Buenos Aires quien ala postre seria quien se quedaría con el triunfo y con esta sería la quinta victoria de los 22 días que lleva este año 2017 ,los secundaron el rosarino Cristian Meneguzzi y en tercer lugar el maratonista Gualeyo  Sergio Meoniz.

En damas la ganadora fue la gran atleta de esperanza Santa fe Patricia Ponce en segundo lugar  fue para otra santafecina Andrea Lazarini y cerrando el podio la entrerriana de Victoria Lujan Soto.

Una muy buena prueba la que salio de los mejor y como se esperaba nos comentó uno de los organizadores Juan Azcua, deportes villa Adela pide disculpa de no haber podido estar cubriendo la competencia como teníamos previsto ya que nuestro director fue intervenido quirúrgicamente el día viernes y fue imposible viajar a esta muy buena prueba.
Clasificación general
Caballeros

1ºMIGUEL MITO GUERRA – 25 DE MAYO
2º CRISTIAN MENEGUZZI- ROSARIO
3º SERGIO MEONIZ – GUALEGUAY
Damas
1º PATRICIA PONCE- ESPERANZA
2º ANDREA LAZARINI- SANTA FE
3º LUJAN SOTO - VICTORIA

No hay comentarios.: