lunes, 30 de enero de 2017

8km por el cumple de Jose y Lorena (Curuzu Cuatia) fue para Cristian Maier Da Silva y Lorena Alvez


Hoy en hora de la mañana se corrió en la ciudad de Curuzu Cuatia la prueba atletica Festejando El cumpleaños de Jose Alegre  y Lorena Alvez , dos atletas de esta ciudad que todos los años deciden festejar su cumpleaños que es enero con una prueba de 8km  y después compartir un almuerzo y gran torta de cumpleaños, deportes villa adela estuvo allí como en todas las ediciones pasadas.
La cita fue en el camping de esta ciudad donde a las 10:30 comenzó con las pruebas infantiles para después pasar a la competencia principal que tuvo la largada  11:30 en un circuito de 4 km dando asi dos vuelta para completar los 8km.
El ganador en la prueba general fue el atleta de Uruguayana Brasil  Cristian Maier Da Silva quien tomo la punta desde la misma largada y aventajo al atleta de la criolla Héctor Busatto quien llego en segundo lugar, el tercero fue Ramón Cazafu de Chajari.
En damas la local y representante del team deportes villa Adela Lorena Alvez gano la prueba de punta a punta en segundo lugar llego la legendaria atleta Libreña Estela Ramona Rivelli y cerrando el top 3 de villa del Rosario Carmen Salinas.
En la prueba de los 4km los ganadores Fueron Luciano Rodriguez y Greta Rodriguez ambos atletas del team deportes villa Adela.

Una vez culminada la carrera se realizó la entrega de premios y continuado se compartió un tercer tiempo que realizaron José y Lorena y para culminar una gran torta, un verdadero ejemplo del atletismo del litoral Argentino, también deportes villa Adela felicita y agradece a estos amigo que siempre hacen lo posible para que estemos  acompañándolos en cada evento en su ciudad.

General Caballeros
1º Cristian Maier Da Silva - Uruguaiana RS Brasil
2º Héctor Buzatto - La Criolla E Ríos
3º Ramón Casafus - Chajarí E Ríos
4º Mariano Romero -Mocoretá Corrientes
5º Daniel Ayala - Curuzu Cuatia Corrientes

General damas
1º Lorena Alvez -C Cuatia- Deportes Villa Adela
2º Estela Rivelli -P Libres Corrientes
3º Carmen Salinas - Villa del Rosario E Ríos
4º Claudina López -Paraguay
5º Edith Romero - Monte Caseros Corrientes

No hay comentarios.: