lunes, 9 de enero de 2017

Este atleta falleció en la maratón de Reyes 2017

https://deportesvillaadela.blogspot.com.ar
Foto tomada minutos ante de la largada maratón de Reyes 

La Comisión Organizadora de la Maratón Internacional de Reyes informó a través de un comunicado que durante la competencia, falleció un corredor. Se trató de Diego Dangelo de 33 años quien sufrió problemas cardíacos en la esquina de Lamadrid y 3 de Febrero, en el kilómetro 8 de la competencia. 

Según se informó, el atleta recibió los primeros auxilios en el lugar y fue trasladado al Hospital Heras donde falleció.

Paradójicamente el joven fallecido resultó ganador del automóvil 0km que se sorteó durante el evento, con el número 514 y fue el mismo intendente quien manifestó que ese número correspondía al joven Diego Luis Dangelo.

Tras una breve deliberación los organizadores decidieron entregar el premio a la familia del atleta fallecido, y según indicaron, acompañan a la familia del corredor en este trágico momento. 

La Fiesta del deporte concordiense se vió atrevesada por un profundo dolor y desconcierto provocado por la temprana partida de éste joven atleta, a quien la vida despidió con un simbólico premio mayor, como si fuera un temprano homenaje a su persona y lo que para su su familia, amigos y allegados, seguramente, será un confuso e insignificante consuelo. 



Foto: Roman Rodriguez

No hay comentarios.: