domingo, 8 de enero de 2017

Maratón de Reyes de Trenque Lauquen fue para Miguel Mito Guerra y Pamelo Araneo

Hace minutos culmino una de las carrera de Reyes más antiguas de la argentina  “Camilo Martino” de Trenque Lauquen en su edición nº 51 que años a año se disputa interrumpidamente en esta ciudad Pampeana.

Una gran cantidad de atletas de los mejores del país se hacen presente cada año a participar de esta gran Corrida  que tiene una distancia de 7.500mts
A las 22.30 se dios marcha la 1º  prueba  donde participaron unos 700 atletas dividido en dos carrera donde los mayores de 40 y todas las mujeres participan de la Primer prueba y en la segunda carrera  los elite y desde 15 a 39 años.
En la primer carrera el ganador de punta a punta fue Gustavo Comba el atleta de Banfield , en damas la ganadora en damas la local Pamela Araneo fue quien se quedo con lo mas alto del podio.
En la categoría de elite la carrera fue un carreron hasta el km 5 entre Mito Guerra y Agustín Chichiliti,  donde el primer km lo pasaron en 2:42 pero a partir del km 5 Guerra fue tomando diferencia y llegando así al final aliviado y ganando la carrera de punta a punta.. 


Clasificación general
Elite
1º Miguel Mito Guerra- 25 de Mayo- 
2º Agustin Chichility-  Balcarce-
3º Gerardo Haro - Trelew-

Damas  
1º Pamela Araneo- Trenque Lauquen-
2º Belén Iardino-
3º Natalia Velázquez-

Caballeros
1º Comba Gustavo – Banfield-  
2º Cabral Oscar – Junin
3º Barroso Rosendo- San Luis


No hay comentarios.: