PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

lunes, 9 de enero de 2017

Mariano Mastromarino y Florencia Barelli en la Élite Mundial

Florencia Borelli correrá los 21K de Nueva York el próximo 19 de marzo; mientras que el olímpico Mariano Mastromarino estará presente el 2 de abril la misma distancia en Berlín.
Tras un 2016 histórico para el atletismo de Mar del Plata por la destacada presencia de deportistas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el nuevo año aparece como una continuación de eventos importantes. El entrenador Leonardo Malgor anunció que Florencia Borelli y Mariano Mastromarino fueron invitados como parte de la Élite mundial a los medios maratones de Nueva York y Berlín, respectivamente.
Gracias a las gestiones del exatleta y promotor Domingo Amaison, los marplatenses vivirán dos grandes eventos. Florencia Borelli disputará el 19 de marzo el Medio Maratón de Nueva York. Su mejor registro en la distancia es de 1h13´51´´, cuando ganó el Nike Woman Victory Tour, en junio pasado en Buenos Aires. Además, fue campeona nacional de 5.000 y 10.000 metros; y fue doble medallista en el Campeonato Iberoamericano de Río de Janeiro el año pasado.
Mariano Mastromarino, en tanto, se presentará el 2 de abril en el Medio Maratón de Berlín. Su mejor marca en la distancia de 21K es de 1h04´35´ en el Campeonato Mundial de Medio Marat´n en Cardiff, Gales, el año pasado. El "Colo", olímpico en Río de Janeiro, apunta los cañones al Mundial de Atletismo de Londres, que se disputará entre el 5 y 13 de agosto próximos.
Fuente: http://www.0223.com.ar

No hay comentarios.: