martes, 10 de enero de 2017

Cruce Tandilia OSDE fue para Daniel Simbron y Roxana Flores

Daniel Simbrón volvió a sobresalir en las sierras tandilenses y se quedó con la victoria en la distancia más larga del OSDE Cruce Tandilia, los 60 kilómetros. El cordobés de Salsipuedes fue escoltado por Gustavo Ismail, de General Madariaga; y en tercer lugar quedó Leandro Enconjauregui, de Capital Federal.
Entre las damas, se impuso Roxana Flores, de Zapala. Segunda fue la capitalina Mariel El Jaber y tercera resultó la rionegrina Valentina Ceballos.
Uno de los ganadores tandilenses fue Ariel Ots, quien se impuso en 42 kilómetros. La definición fue extraordinaria, ya que apenas 2 segundos después llegó otro local, Marcos Suhit.

En 21 kilómetros, en tanto, prevaleció Lucas Castro Feijóo, de Castelar; seguido por los locales Damián Gömory y Sebastián Palahi; mientras que en 10 km la victoria fue para Juan Sebastián González.
La competencia se desarrolló entre sábado y domingo, con multitudinaria participación. Las principales clasificaciones del Cruce Tandilia serán publicadas por este Diario en próximas ediciones


Foto gentileza: Focussing Fotografía
Fuente:eleco.com.ar

No hay comentarios.: