miércoles, 4 de enero de 2017

A POCAS HORA DEL MARATÓN INTERNACIONAL DE REYES 2017

 
Este sábado 7 de enero se disputará en nuestra ciudad de Concordia Capital Provincial del Maratón declarada este año por el Gobierno Provincial.  Se estará disputando 38° edición de la Maratón de Reyes que tendrá corriendo por sus Calle a unos 3000 competidores que llegan desde varios puntos del país.
Toda esta fiesta del atletismo de esta parte del litoral argentino comenzara el día viernes partir de las 19 horas el corsodromo  local con la Maratón de Reyes Infantil que con cientos de participante locales y localidades vecinas que estarán presentes,  en esta linda carrera de atletismo infanto juvenil.

El día sábado se estará disputando a partir de las 20 horas la gran maratón que tendrá a miles de corredores en dos distancia 5 y 10km.

Ya casi confirmado los atletas Elite locales Mendez, Costa y Bruno, si en damas estarán presente confirmadas a deportes villa Adela en una charla telefónica la ganadora de la edición pasada la tucumana Maria Ovejero, la Santafecina Andrea Lazzarini y la bonaerense  Maria Laura Garcete,  también la local Nancy Gallo, la cordobesa Rosa Godoy , Piilar Rios de C. del Uruguay, entre otra las locales Noelia Morilla , Lorena Andino, Soledad Quiñones de Basabilvaso. 

Las representantes de Team deportes Villa Adela,  Cecilia Scarone , Iara Ocampo, Lorena Bonazola , Verónica Gómez ,Ana Windecker y Greta Rodriguez ,Ayelen Saucedo, Maria Paz y Maria Victoria Ayala, Alexia Ramat.

También estarán en caballeros los atletas del Team deportes villa Adela Sergio Meza, Luis Barrios, Jorge Rodriguez, Manuel Sosa, Tomas Ayala,

Los esperamos Sera una gran fiesta del atletismo del litoral Argentino. 

No hay comentarios.: