lunes, 9 de enero de 2017

31° Maratón de Reyes bajo el lema 'Por la Sonrisa de un Niño' Chivilcoy gano Corbalan y Tobal

En Chivilcoy con una participación superior a los 450 atletas, el sabado 7 de enero se corrió el 31° Maratón de Reyes bajo el lema 'Por la Sonrisa de un Niño'; Los ganadores de la prueba principal fueron Santiago Corbalán de 25 de Mayo y Daiana Tobal de Junín en la distancia participativa fueron  Emiliano Sosa y Natalia Alagia.
Tal como estaba previsto y con una buenares respuesta del público local y de la zona, el sabado se disputó una nueva edición correspondiente al Maratón de Reyes "Por la Sonrisa de un Niño”, organizada de manera conjunta por la Agrupación Atlética Chivilcoy, el Círculo de Atletas y la Dirección de Deportes. Más de 450 atletas le dieron vida a esta movida solidaria que ya lleva más de 30 ediciones, que nació con el objetivo de regalar un juguete a los chicos de los barrios más carenciados de la ciudad de Chivilcoy, y que ha perdurado en el tiempo, siendo cada vez más grande. 


El clima amenazante no fue obstáculo para que desde las primeras horas de la tarde, el grupo organizador estuviera apostado en avenida Avellaneda 480 recibiendo las últimas inscripciones, las cuales se registraron hasta pocos minutos después de las 20. Antes se realizaron las pruebas para los más pequeños, quienes corrieron una distancia menor de acuerdo a su edad (entre 150 y 350 metros), y todos se llevaron su medalla recordatoria por la participación.

Resultados Generales
Caballeros
1° Santiago Corbalán (25 de Mayo)
2° Juan Manuel Galván
3° César Tosoroni
Damas
1°Daiana Tobal (Junín)
2° Ivana Lorenzo

No hay comentarios.: