martes, 17 de enero de 2017

CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS: LA SEGUNDA FECHA EN SAN JOSE

El proximo domingo 12 de febrero se llevara a cabo al 2da. fecha del CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS RIO URUGUAY en esta ocasion se trata de la  7ma. Edicion de LIEBIG-SAN JOSE a partir de las 11 horas.
La prueba tendra epicentro en el bonito balneario-camping de la ciudad de San Jose y constara de la prueba principal sobre una distancia de 5km con punto de largada en el pueblo historico de Liebig y una prueba participativa de 2,2km que se largara en el Camping Los Medanos, ambas con llegada al balneario de San Jose. 
Con muy buen ritmo se estan recibiendo inscripciones a traves del sitio del evento www.natacionriouruguay.com.ar habiendo ya comprometido presencia nadadores de distintas localidades de nuestra provincia, CABA, Pcia. de Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe, Cordoba y la Rca. Oriental del Uruguay. Se aguarda la confirmacion de algunos grupos que se encuentran organizando su presencia por lo que se estima una gran concurrencia de acuerdo a los antecedentes del  Circuito que se ha transformado en uno de los mas convocantes del pais. 
Los organizadores, Bomberos Voluntarios de San Jose y Natacion Rio Uruguay, con la colaboracion del municipio de San Jose en las areas de  deportes, turismo y servicios se encuentran ultimando detalles para que una vez mas este prueba alcance  los standares de atencion y servicios acostumbrados. 
Los interesados en participar pueden recabar informacion y realizar  la inscripcion  traves del sitio www.natacionriouruguay.com teniendo la alternativa de abonar el derecho de participacion bonificado hasta el dia 3 de febrero.

La continuidad y cierre del Circuito sera con la tradicional prueba 5Km SALTO-CONCORDIA a disputarse el 12 de marzo, ocasion en la que se consagrara a los ganadores de las distintas categorias en competencia. 

No hay comentarios.: