PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

domingo, 8 de enero de 2017

43º Corrida de San Fernando fue para Nicolas Cuesta y María Ferreis


El corredor uruguayo Nicolás Cuesta con un tiempo de 30 minutos 46 segundos se adjudicó la tradicional corrida de San Fernando que se disputo hace una hora  en  Maldonado el segundo puesto fue para el también uruguayo Andrés Zamora y en la tercera ubicación llegó el keniata Hillary Kibet. 
La ganadora en categoría damas fue la brasileña María Ferreis y en segundo lugar y con una gran actuacion  llego la argentina de Gualeguaychu Maria Luz"La Zurdita "Tesuri y el tercer lugar también fue para otra argentina Lujan Urrutia de Buenos aires,  Seis mil competidores participaron en esta prueba, según informó la Intendencia de Maldonado.
La prueba comenzó en Maldonado, a la altura de parada 16 de Acuña de Figueroa y Francia. Los atletas llegaron hasta la rambla Claudio Williman y por ésta hasta la península. Desde allí regresaron por la mansa hasta la parada 5. Tomaron Pedragosa Sierra hasta Bvar. Artigas y luego por Roosevelt hasta Acuña de Figueroa, llegando frente al edificio municipal.
La San Fernando tuvo récord de insciptos con más de 6.300 participantes en su edición número 43, en una carrera marcada por el extenuenate calor y la humedad

Clasificación general
Caballeros 
1º Nicolas Cuesta- Uruguay- 30:46
2º Andres Zamora- Uruguay 30:51
3º Hillary Kibet- Kenia- 30:55

Damas
1º María Ferreis- Brasil-
2º Maria Luz Tesuri- Argentina-
3º Lujan Urrutia- Argentina-

No hay comentarios.: