miércoles, 18 de julio de 2012

Media Maratón Ciudad de Diamante se correrá El sábado


La Municipalidad de Diamante organiza para el próximo sábado, 21 de julio 2012 , la Media Maratón Ciudad de Diamante. 
Será a partir de las 14.00, en el Complejo Turístico Valle de la Ensenada. El evento se suma a las actividades previstas para estas vacaciones invernales.La Dirección de Deporte informó que las inscripciones para la Media Maratón Ciudad de Diamante se recepcionarán de 12.00 a 14.00, minutos antes de largar la competencia. 

El evento está previsto para el próximo sábado, en el que los competidores recorrerán 21 kilómetros, aunque existe la alternativa para aquellos que prefieran hacer la mitad del recorrido.

La competencia se realizará en el Complejo Turístico Valle de la Ensenada, y recorrerán dos veces el circuito desde el Balneario pasando por Strobel, la playa de camiones, la capilla, calle Colón y el Puerto para completar los 21 kilómetros.

El director de Deporte, Esteban Rau, confirmó que ya hay inscriptos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, con varios representantes rosarinos. "El año pasado se inscribieron 70 maratonistas y este año aspiramos a llegar a los 100", dijo.

La Maratón Ciudad de Diamante prevé entregar trofeos del primero al quinto de cada categoría, y a los tres primeros competidores de la clasificación general, tanto en varones como mujeres.

Las preinscripciones se pueden realizar en los teléfonos 0343 4985011, 0343 154525873, o por correo electrónico: estebanrau@hotmail.com. 

El valor de las inscripciones es de 70 pesos, que incluyen seguro para los deportistas y una

remera de obsequio.

No hay comentarios.: