jueves, 5 de julio de 2012

1º Fecha de Aventura de las Pruebas de Parques en el Arca de Enrimir



Desde el viernes se pueden realizar las inscripciones para la primera fecha de la versión Aventura de las Pruebas de Parques en el Arca de Enrimir. La distancia que recorrerá será de 12km desde las 16.30 horas. En cuanto a las inscripciones, la jornada anterior desde las 19.30 en el Circulo Italiano en Buenos Aires 136, tienen un costo de 60 pesos.
Faltan a penas días para la primera Prueba de Parque Aventura en el Arca de Enrimir, donde competidores y acompañantes contaran con la entrada libre y gratuita a la reserva ecológica. Las inscripciones se podrá realizar el viernes anterior a la competencia en el Circulo Italiano desde las 19.30.
Para esta competencia se exige el uso del número dorsal (En caso de no usarlo, no serán clasificados). Siendo el chip retornable; todos los atletas deberán hacer la entrega del mismo contra devolución al Powerade. En caso de no hacerlo no recibirá la bebida y deberá reintegrarlo para la segunda. Este mecanismo de cronometraje a cargo de Cronomet, contará con el conteo del tiempo parcial de la primera vuelta.
Asimismo en los relevos cada participante llevara un chip que deberá entregar a su compañero en el parque cerrado ubicado metros después de la llegada.
• Competencia: Sábado 7 de julio – 16.30hs.
• Inscripciones: Viernes, 6 de julio
Desde 19.30 a 22hs.
Lugar: Circulo Italiano (Buenos Aires 136)
• Costo
Anticipadas $ 60,00
Día competencia $ 70,00

No hay comentarios.: