lunes, 2 de julio de 2012

Blake causó un malestar en Kingston la noche del viernes superando a Bolt en la final de 100 metros con un tiempo de 9.75 segundos



Blake causó un malestar en Kingston la noche del viernes superando a Bolt en la final de 100 metros con un tiempo de 9.75 segundos - el más rápido en el mundo este año.  Y Blake, de 22 años, fue de nuevo más rápido en 200m del sábado las semifinales, corriendo 19,93, mientras que Bolt ganó su serie en 20.26.  "Se trata de la clasificación", afirmó Bolt.
 "Ha sido una carrera en general bien."  Bolt y Blake son los dos hombres más rápidos cada vez más de 200 metros y la final del domingo será verlos ir de cabeza a cabeza por última vez antes de los Juegos de este verano en Londres.  Bolt, de 25 años, el poseedor del récord mundial en 19.19 y ganó el oro olímpico en el relevo de 100m, 200m y 4x100m en Beijing en 2008.  La final de 100 metros fue la primera vez que los compañeros de entrenamiento se habían enfrentado entre sí ya que Blake se llevó el título mundial en Daegu el año pasado, después de que Bolt fue descalificado por una salida en falso.  Bolt ha luchado fuera de los bloques de este fin de semana y su semi-200 fue interrumpida por una salida en falso, pero él está decidido a ir a Londres con una nota positiva.  "Me sentí bien en la esquina", dijo. "No he corrido una esquina por un tiempo por lo que se sentía bien. Me siento bien, me siento un poco mejor.  "El 200 es mucho más fácil (por titular). Yo no veo a nadie, así que es mucho más fácil.  "Yo no quería tener tres carriles en la final, así que me paseaba, yo soy feliz y me alegro de que Blake y Weir (Warren) corrió más rápido que yo así, creo que van a obtener los carriles inferiores".  Las mujeres 200m final también contará con una revancha entre Veronica Campbell-Brown y Shelly-Ann Fraser-Pryce.  Campbell-Brown, quien tiene la esperanza de un registro tercer título olímpico consecutivo, ganó su serie en 22.79, pero Fraser-Pryce, ganador de 100 metros del viernes y el campeón olímpico de 100 metros, corrió el mejor tiempo de calificación de 22,55.  La final masculina es el último evento de la reunión de cuatro días y está programado para 19.30 hora local (01.30 GMT), con la de las mujeres a las 19.15 horas (01.15 GMT).  Análisis,. Leon Mann  BBC Sports News, en Kingston  Usain Bolt y Yohan Blake 'la bestia' no se puede tengo mucho sueño después de la dramática final de 100 metros del viernes - pero por razones muy diferentes.  Blake abandonó el estadio nacional de zumbidos luego de una mejor vida, mientras que una figura del perno frustrado tener el efecto esperado.  En la mañana del sábado en Jamaica era un hervidero de especulaciones en cuanto a cómo había perdido el perno. Fue noticia de primera plana con el titular de la lectura una "bestia devora a Bolt".  El 200 calores comenzó a las 9 am y debe haber siempre un enfoque muy necesario para Bolt. Y después de que ambos velocistas corrió la ronda de apertura en un estadio vacío, la pareja aceleró el ritmo en las semifinales de la creación de otro enfrentamiento que tendrá el mundo en el borde de su asiento.
Fuente: BBC
Jamaica National Championships 2012
Finals 
1º Blake, Yohan Racers Track Club 19.80 -0.5
2º Bolt, Usain Racers Track Club 19.83 -0.5
3º Weir, Warren Racers Track Club 20.03 -0.5
4º Ashmeade, Nickel Unattached 20.16 -0.5
5º Carter, Nesta Mvp Track Club 20.45 -0.5
6º Forte, Julian Mvp Track Club 20.70 -0.5
7º Young, Jason Racers Track Club 20.71 -0.5

No hay comentarios.: