jueves, 12 de julio de 2012

Braian Toledo a la final en Barcelona 2012


El bonaerense se metió en la definición del lanzamiento de jabalina con un registro de 72,48. Lejos de sus mejores marcas, le alcanzó para cumplir el primer objetivo. Desde las 15, disfrutá de toda la acción por TyC Sports y TyC Sports HD.
El argentino Braian Toledo clasificó esta mañana para la final de lanzamiento de jabalina en el Mundial Juvenil de Atletismo de Barcelona, España, con una marca de 72,48 metros.

Toledo, de 18 años, clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres, debutó en la etapa clasificatoria y pasó directo a la definición, que se disputará mañana en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic. Finalizó tercero en su serie, tras realizar sólo un intento.

En su última competencia antes del Mundial de su categoría, el joven de Marcos Paz ganó la medalla de oro en el XV Torneo Iberoamericano de Atletismo de Aragua, Venezuela, con una marca de 77,33 metros.

Por la tarde, con transmisión de TyC Sports y TyC Sports HD, Federico Bruno competirá en la final de los 1500 metros, luego de lograr el pasaje el martes con un tiempo de 3m44s81.

fuente:TyC Sports

No hay comentarios.: