miércoles, 18 de julio de 2012

EXITOSA CORRIDA “DALE VIDA A TU DIA” EN ESQUEL FUE PARA Joaquín Arbe y Karina Neipan


Más de 200 personas le pusieron color a la corrida y caminata de Esquel.
Los Esquelense  Joaquín Arbe y Karina Neipan ganaron la competencia “Dale Vida a tu Día”, realizada el sábado por la tarde en Esquel, Organizada por la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, con el acompañamiento y la fiscalización del área de deportes del Municipio sede.
La prueba había sido prevista para el pasado 1º de julio pero en aquella oportunidad, la lluvia, el viento impidieron la realización de la misma que se postergó hasta ayer.
La competencia, que incluyó una corrida de 10 kilómetros y una caminata, fue dirigida a hombres y mujeres de todas las edades, quienes participaron en un número más que importante, dado que unas 200 personas tomaron parte del evento.
La idea del evento, que tuvo sus pruebas de similares características en distintos puntos de la provincia, es dejar el claro mensaje de “llevar una vida sana a través del deporte”.
La victoria quedó en poder de Joaquín Arbe, joven esquelense quién hoy no pasa por un buen momento laboral, cuestión por la cual se ha radicado en Comodoro Rivadavia. El segundo puesto
Fue para  Darío “Lalo” Ríos, quién pronto se irá a competir en Alemania y en tercer lugar  completando el podio  Agustín Correa.
Por el lado de las mujeres, en lo que casi es una obviedad, Karina Neipán logró ser la más rápida y se quedó con el esperado triunfo, seguida por Verónica Ramírez, Isabel Currumán y Silvana Corvalán, quienes completaron los cuatro primeros lugares.
CLASIFICACIÓN GENERAL
CABALLEROS:
1º Joaquín Arbe
2º Darío “Lalo” Ríos
3º Agustín Correa.
DAMAS:
1º Karina Neipán
2ºVerónica Ramírez
3ºIsabel Currumán

Fuente: chubutdeportes

No hay comentarios.: