Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

lunes, 8 de octubre de 2018

Maratón de Chicago 2018 ganaron Mo Farah y Brigid Kosgei



El británico Mo Farah gana la Maratón de Chicago con récord europeo el británico detuvo el reloj en dos horas cinco minutos y once segundos.


Mo Farah se ha proclamado este domingo ganador del Maratón de Chicago, en su tercera participación en una prueba de esta distancia, con un tiempo de dos horas cinco minutos y 11 segundos, un nuevo récord de Europa.

Farah, de 35 años, fue tercero este año en el Maratón de Londres, detrás del keniano Eliud Kipchoge, ganador, y del etíope Tola Shura Kitata.

El doble campeón olímpico de 5.000 y 10.000 y triple campeón del mundo en ambas distancias, había completado ya dos carreras, ambas en Londres de 42,195 kilómetros, la de 2014 y la de este año.

En damas la keniana Brigid Kosgei fue quien gano el maratón de Chicago 2018 , Kosgei de 24 años lo completó en 2 horas y 18 minutos, sacó una gran ventaja cerca del final de la carrera, superando a su competidora más cercana, Roza Dereje de Etiopía. 


Kosgei cautivó a los fanáticos el año pasado cuando llego  el segundo lugar en Chicago y alcanzó el sexto mejor tiempo del maratón

No hay comentarios.: