lunes, 8 de octubre de 2018

4º edicion del Maraton de Santa Ana ganaron Nancy Gallo y Luciano Almiron


Hoy en hora de la mañana la ciudad de santa ana fue epicentro de una de las maratones más linda del litoral Argentino, con unos paisajes muy bellos mostrando toda la naturaleza y verde  que posee esta zona de la costa del lago de Salto Grande.

Atletas de toda la provincia se llegaron a esta ciudad a disfrutar de esta carrera que llego a su cuarta edición en sus dos distancias 5 y 10 km y que contó con más de 250 corredores, es una carrera que cada año cuenta con premiación en efectivo en general y categorías, Medalla y remera y muy buena atención.

La organización estuvo a cargo de la dirección de deportes de esta ciudad a cargo de Eduardo Vázquez,  el gran apoyo de Cristian Scatolaro  y siempre presente en todas las ediciones el Intendente Mario Toler y todo un gran grupo de colaboradores.

Este domingo se presentó en un día primaveral casi tirando a veraniego donde el sol para la hora de largada ya pegaba fuerte, a las 10:00 en punto y como estaba programado se dio marcha y los más de 250 corredores salieron a recorrer el durísimo circuito con una subida y bajadas muy largas.

En lo deportivo el concordiense Luciano Almirón fue quien se quedó con el triunfo casi de punta a Punta el segundo y tercer lugar también le perteneció a dos corredores de la capital del citrus Ignacio Valin y Juan Segovia el cuarto lugar fue para el Federalense Juan Ramírez y cerrando el top 5 Luis Barrio.
En las damas la concordiense  Nancy Gallo aventajo  a las ganadora de las dos últimas ediciones la atleta de la histórica C. del Uruguay  Pilar Ríos y con esta quedaron empatadas en triunfos ya que Nancy había ganado la 1º edición, el tercer lugar le perteneció a Maria Luz Ramírez  el cuarto lugar Eugenia Centurión ambas de concordia  y quinta llego Milagros Rojas de la ciudad de la Paz, muy destacable lo de la pequeña atleta que representa el Team Deportes Villa Adela Greta Rodriguez  que con sus jóvenes 15 años quedo en el 7º lugar de la general.

En la distancia de los 5km la ganadora fue la atleta de Chajari Maria Jose Maidana y los caballeros el ganador Jorge Mendieta.

Una muy linda prueba donde no falto nada, buena hidratación premios en copas y en efectivo y todos felices a su casa y esperando la 5º edición que será seguramente en esta fechas pero del año 2019.

Clasificación General 
Caballeros
  
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

ALMIRON, LUCIANO JOAQUIN
CONCORDIA



0:32:26

VALIN IGNACIO
CONCORDIA



0:32:52

SEGOVIA, JUAN
CONCORDIA



0:33:06

RAMIREZ, JUAN RAMON
FEDERAL



0:33:10

BARRIO SERBILIANO LUIS MARIA
CONCORDIA



0:33:25

GARNIER , GINO GIOVANI
LA PAZ



0:34:05

BOCANEGRA, FRANCISCO
CONCORDIA



0:34:25

GUERRERO CARLOS ALBERTO
CONCORDIA



0:34:25

PERCARA HECTOR RAMON
SANTA ANA



0:34:38
10º

GONZALEZ BARBOZA, LORENZO MARIA
SALTO



0:35:48
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

GALLO NANCY SOLEDAD
CONCORDIA



0:37:36

RIOS, MARIA DEL PILAR
C .URUGUAY



0:39:49

RAMIREZ MARIA LUZ
CONCORDIA



0:43:14

CENTURION, EUGUENIA
CONCORDIA



0:43:34

ROJAS, MILAGROS
LA PAZ



0:46:32

SANABRIA, MARIA
CONCORDIA



0:46:46

RODRIGUEZ , GRETA VICTORIA 
CONCORDIA



0:46:54

SALINAS CARMEN MARGARITA
V. ROSARIO



0:47:46

BAEZ, GLORIA
FELICIANO



0:48:12
10º

SORRENTINO, ESTEFANIA
CONCORDIA



0:49:12


punto
punto
punto
punto



No hay comentarios.: