lunes, 1 de octubre de 2018

La media Maraton Ciudad de Chajari ganaron Nancy Gallo y Nahuel Bordon y en 8km Alarcon y Alvarez



Este domingo 30 de septiembre en la ciudad de Chajari Entre Ríos se disputo la 2º Media Maratón Ciudad de Chajari, muy bien organizada por el grupo de atleta Chajari Corre que lidera Isaías Moledo y todo un gran grupo de trabajo.

En hora muy temprana y a pesar del mal tiempo reinante para esa hora de la mañana los corredores comenzaron a llegar de varios puntos de la provincia, también Corrientes y de la Rca Oriental del Uruguay en total llegaron a unos 280.

A las 9:30 de la se puso en la marcha lo que sería la media y salieron a desandar calles los atletas de esta esta distancia que no llego a ser media Maratón ya el circuito llego en total de su extensión de 20.480 mts y 10 minutos después se largó lo que seria los 8km también competitivo.

La carrera de los más fue muy pareja entre los corredores Bordón, Ramírez y Meoniz quedándose el concordiense Nahuel Bordón en los últimos metros una diferencia mínima sobre el Federalense Juan Ramírez y metros más atrás el gualeyo Sergio Meoniz el cuarto lugar Luis Barrio y cerrando el top 5  un legendario del atletismo del litoral argentino Juan Javier Pereira, tambien esta distancia estuvo representando al team deportes villa adela el atleta de San Jaime Luis Alejandro Alvez quien fue el ganador de su categoria..

En las damas por su partes la concordiense Nancy Gallo fue la ganadora de punta casi que sin ningún sobresalto y domino la prueba a su antojo aventajando por varios minutos a su más inmediata seguidora que también fue de concordia la Joven Alexia Ramat y en tercer lugar llego la representante del team deportes Villa Adela la Felicianera Ayelen Saucedo en cuarto lugar llego la atleta de C. del Uruguay Maria Marta Gaitán y cerrando el top 5 llegaron junta la atleta Paraguaya radicada en Curuzu Cuatia Claudelina López y otra de la representante del team deportes Villa Adela Ana Windecker.

Distancia 8km 


En la distancia de los 8km y como ya lo habíamos se lo había anticipado al locutor de la prueba Carlos Rossi los ganadores ya se sabía de antes de la largada eran la paranaense Yamila Alarcón y joven atleta de Ubajay  Emanuel Álvarez quien fue secundado por el joven concordiense Leonardo Amarillo. 
En las damas Yamila Alarcón gano la carrera de punta a punta unos metros más atrás llegaron de concordia  Lilian Cebrián y Brisa Zapata ahí nomás llego en cuarto lugar llego la jovencita  de villa Adela Greta Victoria Rodriguez y cerrando el top 5 de federación Carina Benítez. Una vez llegado el ultimo atleta se procedio a la entrega de premios, Con dinero en efectivos y muy lindos Trofeos y Copas.

Deportes villa adela agardece a la organizacion el grupo Chajari Corre por comfiar en nosotros todo lo que la cobertura en imagen y toda la publicidad del evento un gran abrazo y seguramente estaremos en 2019 acompañando como cada año.

Clasificacion General 21km 
Caballeros

1º Nahuel Bordon- Concordia- 1:11:52
2º Juan Ramirez- Federal-1:11:53
3º Sergio Moeniz - Gualeguay- 1:12:05
4º Luis Barrio- Concordia- 1:13:15
5º Juan Javier Pereira- Monte Caseros- 1:14:

Damas 21km
1º Nancy Gallo- Concordia- 1:20:58
2º Alexia Ramat- Concordia-1:35:12
3º Ayelen Saucedo -Feliciano- 1:37:20
4º Maria Laura Gaitan- C. del Uruguay
5º Ana Windecker y Cladelina Lopez

8km 

Caballeros
1º Emanuel Alvarez- Ubajay-
2º Leonardo  Amarillo- Concordia
3º Silvio Altamirano- Concordia
4º Jairo Diaz- Chajari
5º Felipe Veron - Corrientes

Damas
1º Yamila Alarcon - Parana
2º Lilian Cebrian- Concordia
3º Brisa Zapata- Concordia
4º Greta Rodriguez Villa Adela
5º Carina Benitez- Federacion 





No hay comentarios.: