miércoles, 3 de octubre de 2018

CONCORDIENSES EN EL DUATLON HOMBRE DE PIEDRA


Se corrió en Tandil el Duatlon “Hombre de Piedra”, el más importante y más lindo de Argentina, que se corre sobre, 8 km. de pedestrismo , 50 de ciclismo sin drafting y 6 de pedestrismo. También en forma complementaria se disputa un duatlón de distancia sprint (3-20-3).

Allí estuvieron presentes dos concordienses: Javier del Castillo y Guillermo Agostini, siendo ellos y un representante de Victoria y uno de Chajarí, los únicos cuatro entrerrianos que asistieron a esta dura prueba que contó con casi 600 participantes.


La prueba principal en la cual corrieron 415 participantes fue ganada por Juan Manuel Asconape de Rio Negro y en damas triunfó la histórica Bárbara Buenahora de Mar del Plata.

En distancia sprint, con 170 competidores, ganaron los juveniles Francisco Solé de Pilar y Sol Asconape de Rio Negro.

Del Castillo (distancia larga) y Agostini (distancia sprint) lograron culminar la prueba redondeando una muy buena actuación, ubicándose del Castillo 173º en la general y 20º en su categoría, mientras que Agostini fue 92º en la general y 10º en su categoría.



De esta forma del Castillo completó su duatlón número 170 de su carrera deportiva y Agostini otro histórico de nuestra ciudad en materia de pruebas combinadas, se dio el gusto de estar por primera vez en este duro desafio que representa estar corriendo en esta particular geografía que nos ofrece la ciudad de Tandil.

Fuente: ASOCIACION CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS

No hay comentarios.: