miércoles, 17 de octubre de 2018

TEZANOS CORRE GANARON KEVIN GIMENEZ Y PATRICIA PONCE



Organizado por el conocido animador de eventos deportivo Pablo Farías se organizó este pasado fin de semana más precisamente el día lunes feriado en la pequeña población de Tesanos Pintos sobre la distancia de 5 y 10 km que unió a Villa Fontana con la de Tésanos.

Con la participación de más de un centenar de corredores de la zona y la vecina ciudad de Santa fe que fueron protagonista de una muy linda prueba donde el ganador fue el pequeñoy jevenil corredor de la paz Kevin Giménez y secundado por un legendario del atletismo de la costa El paraná como lo es Elías Uner y el tercer lugar El podio Lo completo El crespense Walter Jacob.

En las damas la atleta de Santa fe Patricia Ponce y casi sin rival en esta zona del litoral argentino corrió en soledad llegando a las metas a los minutos en lugar de la segunda que fue la paranaense Yamila Alarcón y completando el top 3 Anahí Díaz de la Paz .

En la distancia de 5 km. 
Los ganadores también. El corredor de Santo Tomé. Santa Fe.  José. Frutos y damas. Cristina Quintana de la ciudad de la Paz, una muy linda fiesta del atletismo de la calle en esta localidad del Dto Paraná.

Clasificación General

Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

GIMENEZ KEVIN
LA PAZ



0:34:59

UNER ELIAS
PARANA



0:35:14

JACOB WALTER 
CRESPO



0:35:37

TABLADA JUAN MANUEL 
VIALE



0:36:48

GIANCARELLI ALEJANDRO
SANTA FE



0:37:03
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

PONCE, PATRICIA ISABEL
ESPERANZA



0:38:56

ALARCON YAMILA
PARANA



0:42:58

DIAZ ANAHI
LA PAZ



0:44:08

GALLEGOS AYELEN ELIZABETH
PARANA



0:48:52

MAIDANA LUCIANA 
SANTA FE 



0:52:37

punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: