martes, 2 de octubre de 2018

14º edición del maratón “Antonio de Casas” Parana ganaron Luis Arias y Betina Martin Dufranc


El interminable atleta Santafecino  Luisito Arias se quedó con la 14º edición del maratón “Antonio de Casas”, tradicional competencia organizada por la Comisión Directiva y la Subcomisión de Atletismo del club Estudiantes.
Arias hizo un gran trabajo y se quedó con el primer puesto de la competencia de 10 kilómetros, seguido por el paranaense  Juan Ignacio Suárez y el atleta de Santo Tome Gustavo El Mapuche Oliva, quienes completaron el podio en la modalidad competitiva.
Entre las Damas,  Betina Martin Dufranc fue quien se quedó con el triunfo, mientras que Sandra Martínez y Andrea Aristimuño se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Auspiciada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes, la propuesta tuvo concentración en la playa del Club Atlético Estudiantes, en la Costanera Baja.

El maratón Antonio de Casas es una iniciativa sumamente atractiva, con la participación de destacados atletas de Entre Ríos y otras provincias. Además de los 10 kilómetros de distancia también se llevó adelante la maratón de 5 kilómetros.
El gandor en esta distancia fue Cristian Torrilla los secundaron  con José frutos y Lautaro Canssi. En damas la juvenil  Julieta Rosales fue la primera en llegar a la meta  secundada por Katia Martínez y Laura Abhof.
Bien vale remarcar que además de las carreras competitivas también los participantes lo hicieron en la modalidad participativa.

CLASIFICACION GENERAL 

CABALLEROS
1º LUIS ARIAS - SANTA FE
2º JUAN SUAREZ-PARANA
3º GUSTAVO OLIVA- SANTO TOME

DAMAS
1º BETINA MARTIN DUFRAC- PARANA
2º SANDRA MARTINEZ- PARANA
3º ANDREA ARISTIMUÑO- PARANA

No hay comentarios.: