martes, 2 de octubre de 2018

Maria Luz Tesuri sumó un nuevo triunfo esta vez fue en Santa Cruz de la sierra Bolivia



El boliviano César Fernández y la argentina María Luz Tesuri se llevaron la victoria en la XVIII Corrida Internacional de Santa Cruz de la Sierra. La prueba se disputó pasado domingo con más de 10.000 participantes y recorrió diferentes calles y avenidas de la capital cruceña.
El orureño sorprendió porque se impuso al favorito Sergio Valdir de Oliveira, mientras que la vencedora de damas lo hizo imponiendo un nuevo récord para los 10 km de recorrido.


La atleta Entrerriana nacida en la ciudad Gualeguaychú se impuso en la clasificación general de mujeres sobre la distancia de 10 kilómetros este pasado domingo en la tradicional Corrida Internacional de Santa Cruz de la Sierra en la edicion XVIII con un tiempo de 36’13”95, que significo el nuevo record en esta competencia .

Completaron el podio las bolivianas Edith Mamani (37’21”27) y Aída Salas (41’41”19), en segundo y tercer lugar respectivamente.
Tesuri tuvo un gran cierre de mes, ya que la semana anterior había obtenido el subcampeonato en la Global Energy Race Bimbo 2018, que se corrió en Río de Janeiro.
En los caballeros 

No hay comentarios.: