martes, 2 de octubre de 2018

El proximo domingo 4º edicion Maraton 10k Ciudad de Santa Ana 2018 (no te quedes afuera)



El próximo domingo en la ciudad de Santa Ana Dto Federación Entre Ríos se estará llevando a cabo la 4º Edición del Maratón ciudad de Santa Ana una de las muy buena Corrida de la primavera Entrerriana en un lugar paradisiaco de la costa del lago de salto grande una de la belleza naturales de la provincia y una de las ciudades más ordenada y pintoresca del litoral argentino.
Santa Ana  una ciudad que ofrece playa de arena naturales, Camping, un tranquilo logo de Salto Grande para disfrutar de varias actividades deportiva, como pesca, surf, triatlón, ala delta y muchas alternativas  más como la fiesta provincial de la sandía donde desfilan grandes artistas nacionales e internacionales y una ruta de llegada rodeada de naturaleza y verdes.

En esta ocasión realizaran la 4º edición del Maratón Ciudad de Santa Ana con muy buena premiación en efectivo en la  general y categorías, la carrera está dividida en dos distancia  10 y 5km por calle de la ciudad, también el atletismo infantil estará presente como para iniciar la mañana.

La organización estará a cargo de la dirección de deportes del municipio local a cargo de Eduardo Vázquez con todo su equipo de trabajo y siempre contando con el gran apoyo de Cristian Scatularo, que cada año nos sorprenden con la muy buena organización y atención a los atletas y visitantes a la pequeña ciudad.

El próximo domingo a partir de las 8:00 ya podrán inscribirse todos los visitantes que lleguen a esta carrera los esperamos Invita deportes Villa Adela.

Ya podes inscribirte y pagar por rapi pago hasta el día jueves.  

Inscripcion
Listado de participantes
Informacion del evento
Informacion del evento

No hay comentarios.: