martes, 30 de octubre de 2018

Resultados Cruce de Salto Grande 2018 Concordia



Este pasado fin de semana más bien  28 y 29 de octubre, Concordia recibió a corredores de distintas ciudades de la Argentina, Uruguay quienes disfrutaron de la corrida denominada el Cruce de Salto Grande una competencia que se viene realizando varios años con unos paisaje muy lindo y pintorescos en la zona del lago de Salto Grande y que este año se corrió en cuatro distancias, 50K, 25K, 12K y 5K.

La nueva distancia de 50K se llevará a cabo en dos etapas de 25K cada una. La primera etapa será el 28 de octubre en Represa de Salto Grande zona Tortuga Alegre, mientras que la segunda etapa se realizará el 29 de octubre en el lago de Salto Grande junto a las demás distancias de 25K, 12K y 5K el día 29 de octubre en el lago de Salto Grande.

Organizada por Marcelo Flores esta competencia conto con más de 1.500 corredores en la distinta distancia la que más predomino fue la de 5km con una gran cantidad de participantes. Loa ganadores en los 50 km en dos etapas fueron el atleta de Concordia Nahuel Bordón y en damas la atleta Uruguaya Lucrecia Romero, en la distancia de los 25km el dominador de la carrera y quien se quedó con el triunfo fue el concordiense Francisco Bocanegra y en la damas Maria Sanabria de Concordia, en los 12km quienes se quedaron con lo más alto del podio fueron los concordiense Maria Luz Ramírez y Silvio Altamirano y en la última distancia 5km los ganadores fueron Gladys Busto de Bella Vista y Francisco Reyna de Concordia.

punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: