miércoles, 17 de octubre de 2018

El team deportes Villa adela Alvez -Alegre ganaron en Brasil 2º Edición Adventure Race Fronteira Oeste 2018

El domingo 14 de octubre en horas de la mañana se realizó la 2º Edición Adventure Race Fronteira Oeste sobre una distancia de 6 kilómetros en la ciudad brasileña de Uruguaiana organizada por el profesor Emerson Fechner Bahi de Promo Eventos Deportivos con el apoyo del Gremio Recreativo Tiradentes de los Subtenientes y Sargentos de Guarnición de Uruguaiana.
Una prueba de pura aventura disputada por equipos formados por tres atletas femenino, masculino y mixto. Nuestra página Deportes Villa Adela estuvo representada por los atletas curuzucuateños Lorena Alvez, José Alegre y Juan Alegre, quienes obtuvieron el primer lugar de la general en trío mixto dominando la competencia de punta a punta.



Esta prueba de modalidad aventura tuvo su punto de concentración en la sede Campestre del Gremio Recreativo Tiradentes muy cerquita al Cuartel General de la 2º Brigada Charrúa, donde 42 equipos estuvieron participando, debiendo recorrer un circuito de 6 kilómetros con todos los condimentos de una típica prueba de aventura, con terrenos de ripio, barro, pasto, arroyos, senderos estrechos de exuberante vegetación superando varios obstáculos sorpresas tales como subir barrancos, trepar redes, entre otros, que llevó a los atletas a superar sus propios límites con mucha adrenalina.


Las categorías en juego fueron trío masculino y femenino hasta 90 años, trío masculino y femenino de 91 hasta 120 años, trío masculino y femenino más de 120 años y trío mixto. El encuentro del deporte con la naturaleza hizo la diferencia en esta prueba de cazadores de aventura. El clima acompañó de manera muy favorable, y una vez llegado el último equipo se procedió a la entrega de premios a los ganadores de cada categoría. Clasificación General Trío Mixto
1-Lorena Alvez – José Alegre – Juan Alegre de Deportes Villa Adela 2-Silvane Da Rosa Tieppo – Jober Campos – Jair Soares de Quyrinus Ultra 2-Ana Garcez – Lucas Santos – Diego Jardin de Ivan Runners 4-Joana Barreiro Greco – Mauro Dos Santos – Marcelo Penner de Conexão Saúde 5-Cristiane Moschen – Leandro Ketzer – Álisson Oliveira de Conexão Saúde

No hay comentarios.: