lunes, 22 de octubre de 2018

Lorena Alvez gano la 14º edición Rústica Día da Criança Uruguaiana Brasil


El pasado domingo 21 de octubre con un día soleado y un clima muy propicio para la práctica deportiva se realizó la 14º edición Rústica Día da Criança con un circuito menor de 4 kilómetros y un circuito principal de 8 kilómetros en la ciudad brasileña de Uruguaiana.

Organizada por la Associação Dos Corredores De Rua De Uruguaiana (ACORU) con el apoyo de la 2º Brigada de Caballería Mecanizada, Brigada Militar y el Cuerpo de Bomberos.
Esta prueba atlética homenajeó a la Asociación Comercial e Industrial de Uruguaiana (ACIU) por sus 111 años de actividad en dicha ciudad ya que fue fundada el 13 de octubre de 1.907.
 Nuestros representantes de Deportes Villa Adela una vez más dieron el presente con el siguiente resultado. La atleta argentina Lorena Alvez fue la ganadora en la clasificación general damas de 8km, mientras  que los otros Argentino José Alegre logró el cuarto lugar en categoría caballeros de 35 a 39 años y el atleta Juan Alegre logró el tercer lugar en categoría caballeros de 25 a 29 años, los tres participaron sobre una distancia de 8 kilómetros.

La largada fue a las 9:00 horas frente a la sede de ACIU con un cálido público que se hizo presente aplaudiendo y alentando a los atletas, los cuales recorrieron las calles 15 de Noviembre, Antonio Monteiro, 13 de Mayo y Tiradentes, dos vueltas a un circuito muy exigente con subidas.
Como se denomina la rústica también se desarrollaron distancias menores para los chicos.

Clasificación General

Damas
1º Lorena Alvez de C.Cuatiá, Ctes Argentina
2º Silvane Da Rosa Tieppo de Uruguaiana, RS Brasil
3º Eliziane Marasca Noro de Uruguaiana, RS Brasil

Caballeros
1º Everaldo Medina de Almeida de Uruguaiana, RS Brasil
2º Jordao Goulart Serpa de Uruguaiana, RS Brasil
3º Rodrigo Espíndola Machado de Uruguaiana, RS Brasil

No hay comentarios.: