domingo, 28 de octubre de 2018

Federico Bruno y Nadia Rodriguez fueron los ganadores de la Maraton Stilo 2018

El entrerriano Federico Bruno ganó la Maratón Stilo y se convirtió en bicampeón de la prueba. En la rama femenina la ganadora fue la corredora de Laprida Nadia Rodriguez.

Las condiciones climáticas pusieron a prueba a los corredores, ya que fue una tarde con mucho sol y algo de viento. Esto no les importó a los cientos de corredores que llegaron a la capital rionegrina para sumarse a los atletas locales que fueron parte de la tradicional competencia.

En cuanto a la carrera, en la categoría central masculina, Federico Bruno tuvo que batallar con Julius Rono por el primer lugar.
En la primera vuelta, Fabián Manrique y Rono fueron los primeros en pasar, junto a ellos también lo hizo Javier Carriqueo. El ganador de la prueba completó el primer giro unos metros atrás de los líderes, pero a medida que transcurrió la competencia fue asechando a Rono.
Llegaron casi juntos al último tramo de la competencia y en los últimos metros, Bruno pudo acelerar para escaparse 7 segundos de Rono. El podio quedó definido con Federico Bruno, Julios Rono y Javier Carriqueo.

En la elite femenina, Nadia Rodriguez dominó durante toda la competencia. Consiguió sacar una buena diferencia con Nancy Gallo y la pudo mantener durante los 10 km. Gallo hizo lo propio con el segundo lugar. En el tercer lugar del podio se ubicó Paula Herrera.


Clasificacion General

Caballeros

1° FEDERICO BRUNO 30:21
2° JULIUS RONO 30:28
3° JAVIER CARRIQUEO 30:50
4° DANTE MANSILLA 31:35
5° GERARDO HARO 31:45

 Damas
1° NADIA RODRIGUEZ 37:01
2° NANCY GALLO 37:35
3° PAULA HERRERA 38:20
4° MARIA DE L A PEREYRA 39:11
5° PAMELA ARANEO 39:13


Fuente:www.noticiasnet.com.ar
Fotos: Facebook

No hay comentarios.: