lunes, 26 de mayo de 2014

Travesia 20º aniversario Magallanes Training fue para Raul Bulens y Lorena Alvez

Hoy 25 de mayo en hora de la mañana el polideportivo de Concordia se llevo a cabo la travesía de 8km organizada por el grupos de amigo y atletas Magallanes training. en Aniversario de los 20 años como grupo y como entrenador El colo Magallanes. 
Atletas de la zona más algunos que se agregaron de otras provincias alrededor de 100 fueron los participantes que corrieron por la zona de polideportivo y san Carlos y la costa del rio Uruguay  con charcos de barro, arenales, pastizales, ripio y por las vías del tren,
Una muy linda prueba donde todos llegaron bien embarrados pero contentos en la prueba general el Flaco Rubén Bulens apenas por unos segundos aventajo Vicente Flash Echevarría representante de nuestra página  y en tercer lugar Carlos Álvarez.

En damas la atleta correntina que representa a deportes villa Adela Lorena Alves  fue la gran ganadora seguida de muy cerca por otra de nuestras representantes Alcira Romero y en tercer lugar Johana Krauce.


En parejas la integrada por Lorena Andino y Santo Sabio fue la ganadora mientras que el segundo lugar fue para la pareja de  Diego Rodríguez y Marcia Burruchaga  y en tercer lugar Orlando Trabichet y Marta Boero.
Una muy linda prueba donde todos llegaron felices y muy embarrados más tarde se hiso la entrega de premios en todas las categorías y todos recibieron su trofeos en cada categoría y para culminar un almuerzo de camaradería entre todos los participante una jornada de atletismo y hermandad.


Clasificación general
1º Raúl Bulens- Concordia-28:11
2º Vicente Etcheverria – Concordia-28:27
3º Carlos Albarez-Concordia-
Damas
1º Lorena Alvez- Curuzu Cuatia-35:13
2º Alcira Romero- Concordia

3º Johana Krauce- Concordia

No hay comentarios.: