domingo, 4 de mayo de 2014

18ª Media Maratón Internacional “Uruguaiana-Paso de los Libres” El atleta de Chajari Juan Javier Pereira fue 2º

Hoy domingo 5 de mayo se disputo la  18ª Media Maratón Internacional “Uruguaiana-Paso de los Libres”, que une a los dos países,
Esta tradicional competencia atlética internacional, durante la cual se recorrió 21.097,5 metros, comenzó  a las 8 hs. en la avenida Presidente Vargas, frente al parque “Don Pedro II” (Parcão), y conecto a Brasil y Argentina, ya que los participantes cruzaron  el Puente Internacional “Getulio Vargas-Agustín P. Justo”, pasaron  por el centro de Paso de los Libres y regresaron  a Uruguaiana, donde fue la llegada  en el obelisco de esta ciudad Brasilera.

El ganador de la prueba fue el brasilero Rodinei  da Silva, y el atleta argentino Juan Javier Pereira de chajari en gran actuación ocupo el 2º puesto en la  tercera ubicación llego otro atleta brasilero André Clovis Herther ,y en cuarto lugar se ubico otro conocidos del atletismo argentino el keniata Ishamael Langat.
 Tambien una buena actuacaion del atleta de chajari Jorge Galeano quien gano su categoria..

1 comentario:

ACORU dijo...

Soy Selmar, organizador de la 19ª Media Maratón Internacional de Uruguayana, realizada el domingo 04 de mayo. Estoy muy contento con el éxito del evento y agradezco a todos los corredores argentinos, uruguayos y brasileños que vinieron a compartir esta fiesta deportiva con nosotros. Gran abrazo.