jueves, 1 de mayo de 2014

Media Maraton de Entre Rios Gilbert fue para Daniel Taborda y Analia Lemos

Hoy en horas de la mañana deportes villa Adela viajo hasta la ciudad de Gilbert  a unos 250km de Concordia.

Allí se llevo a cabo la media maratón de Entre Ríos organizada por Roberto Rodríguez López junto a la dirección de deporte de esta ciudad , una mañana fresca pero con sol espléndido que acompaño durante toda la carrera.

Atletas de toda la zona y de distintos punto de la provincia también, de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Paysandú y Salto de la Rca O. del  Uruguay.

En total  en la prueba en la prueba principal de 21 y la de 8km fueron más de un centenar los participante, a las 10.30 se produjo la larga en el hermoso predio de la estación de Gilbert, donde la carrera fue por el  acceso y la ruta 20 casi todo el trayecto sobre asfalto.

En la distancia de 21km el ganador de punta a punta fue el atleta de Nagoya Daniel Taborda seguido de muy cerca por el reprentante de deportes villa Adela Vicente “FLACHS” Echeverría y en tercer lugar el legendario  José María Villagra de Crespo   en cuarto se ubico Alberto Carballo y en quinto lugar otro representante  de nuestra página el Salteño Hugo Finozi.

En damas  la ganadora fue la atleta de Villaguay Analia Lemos  también de punta a punta se ubico en segundo lugar la paranaense  Diana Nani y en tercer  lugar nuestra representante la atleta de Santa Anita Pamela Celste Rossi,  ubicándose en el cuarto lugar  Cristina Acosta y cerrando el top 5 la atleta local Shirley Haush.

Una muy linda maratón que organizaron la gente de Gilbert a quien le agradecemos al presidente municipal  y colaboradores de la dirección de deportes  y Roberto Rodríguez  López por la gentileza que nos recibieron y muchas felicitaciones por la organización y ya quedo confirmada la misma fecha para la segunda edición el 1º de mayo  2015 donde trataremos de estar presente...

Esta fue la clasificación General
Caballeros
1° Daniel Taborda -  Nogoya-1h15' 58
2° Vicente Echeverria – Concordia- 1h17' 48
3° Jose Villagra – Crespo- 1h19' 05
4° Alberto Caraballo -1h23'12"
5° Hugo Finozzi  - Salto -1h23'13"

Damas  
1º Analia Lemos – Villaguay-1h31'13"
2º Diana Nani- Parana -1h38'58"
3º Pamela Celeste Rossi- Santa Anita -1h42'04"
4º Cristina Acosta – Cordoba - 1h47'26"
5º Shirley Haush – Gilbert-2h17'47"


            Los 8 km fue para Ariel Vespa y Lidia Avila

En la distancia de 8 km el ganador fue el atleta  Ariel Vespa secundado por el atleta que representa a deportes villa Adela  Ángel Daniel Mohrlant de gobernador Mansilla  y en tercer lugar Juan Ascua, este fe el podio de caballeros.

En damas la ganadora fue Lidia Ávila de Nagoya en segundo lugar Maricel Tulian  y en tercer lugar  Cristina Miller...
Caballeros
1° Ariel Vespa 29'16"
 2° Ángel Mohrlant 29'47"
3° Juan Ascua 30'13"

Damas
1º Lidia Ávila 33'13"
2º Maricel Tulian 40'33"

3º Cristina Miller 42'03" 

No hay comentarios.: