viernes, 9 de mayo de 2014

" La Maratón "Totoras se mueve II" 2014 fue Jorge Casa y Rita Achinelli

Alrededor de 300 participantes dijeron presente en la segunda convocatoria del grupo de prevención "Totoras Cardioprotegida.
" La Maratón "Totoras se mueve II" se desarrolló el pasado Domingo 4 de mayo  en las calles de esta  ciudad Santa Fesina , con un imponente marco de público que se acercó para acompañar el evento y disfrutar de la soleada mañana.

La iniciativa contó con el auspicio de la Municipalidad y el Consejo Municipal del Deporte, y tuvo un fin solidario, colaborar con Hugo Villafañe en la cruzada por su prótesis.
La prueba, bajo la conducción de Damián De Marchi, se desarrolló en dos modalidades: 10 km y 4 km y corre caminata, con puesto de largada y llegada en el Albergue para Delegaciones. Reunió a gran cantidad de corredores de localidades cercanas (Serodino, Aldao, Baigorria, San Lorenzo, Puerto San Martin, Andino, San Genaro, etc) y también del país vecino de Uruguay.


También estuvo participando el atleta que representa a nuestra página el sanducero  Álvaro Gerez y también el salteño Gervasio Machado esta fue la clasificación...


Caballeros
1º Jorge Casa- Tortuga-33:37
2º Gustavo "Popeye" Pérez- San Genaro-34:10
3º Emilio Isola- Rosario-43:22
Damas
1º Rita Achinelli- Rosario42:25
2º Carina Díaz –Totoras-43:55

3º Silvina Vázquez-Rosario-45:50

No hay comentarios.: