sábado, 31 de mayo de 2014

SE PRESENTÓ LA CARRERA POR LOS 100 AÑOS DE EL HERALDO

Este viernes se presentó la carrera por los 100 años del Diario El Heraldo, el próximo 20 de junio a las 11 horas. Con la presencia de las autoridades que estarán a cargo de la prueba en el local céntrico Malaika. Se confirmó que las inscripciones comenzarán la semana que viene entre jueves y viernes en Quintana 42.

Quedó oficialmente presentada la carrera aniversario del Diario El Heraldo, para el próximo 20 de junio. Con la presencia de las principales autoridades que estarán acompañando la actividad. Se confirmó las dos versiones, una competitiva que será de 10 kilómetros y la otra participativa, con el acompañamiento de grupos del PAMI ACU, entre otras.
 
El circuito, recorrerá las calles de la ciudad de Concordia pasando por emblemáticos lugares esperado final en el Diario El Heraldo. La largada: Diario El Heraldo, Quintana esquina San Luis, Quintana hasta Laprida, Laprida hasta Urdinarrain  hasta Entre Ríos, Entre Ríos hasta Tucumán. Tucumán hasta H Irigoyen, H Irigoyen  hasta R.S.Peña, R.S Peña hasta Rivadavia. Rivadavia hasta Salta. Salta hasta  Kirchner. Kirchner hasta Mitre. Mitre hasta Av. Pueblos Originarios (Costanera). Pueblos Originarios hasta Maciel (rotonda Los Sauces). Maciel hasta Carriego. Carriego hasta Av. Robinson (Paseo de las Barracas). Robinson hasta Paraná. Paraná hasta Entre Ríos. Entre Ríos hasta Quintana. Quintana hasta San Luis (llegada Diario El Heraldo).

Si bien las preinscripciones están habilitadas en la web www.losgalgosconcordia.com.ar, se podrán confirmar los días  5 y 6 de junio, y 17, 18 y 19 de junio en el mismo diario. Destacando que el costo de los 10k, será de 50 pesos mientras que la de los 5k se podrá aportar un alimento no perecedero que luego será destinado a una institución benéfica con la cual ya está conversado el tema.

No hay comentarios.: