lunes, 19 de mayo de 2014

1º MARATON SANTA RITA PUEBLO LIEBING FUE PÀRA MARCELO MIGUELES Y NATALIA MENDEZ


Muy cerca de los 200 atletas de toda la zona del litoral estuvieron presente en la 1º maratón a Santa Rita en pueblo Liebing a nos 15km de la ciudad de Colon.
Las cámaras de deportes villa Adela estuvieron presente ahí, como en dos eventos más de atletismo en Simúlatenos en nuestra ciudad de concordia,


Pero en pueblo Liebing era la primera vez que se realizaba un evento de esta naturaleza atletas de casi todo entre ríos estuvieron presentes mas los atletas de la vecina orilla de Paysandú Rca O. del Uruguay esta carrera organizada por el grupo La trilla .



La carrera estaba programada  para la hora 11 pero se tuvo que largar media hora más tarde por la gran cantidad de atletas que había para inscribirse , ala 11 se disputo la prueba de un km de los niños desde 12 años a 5 años donde hubo una participación de más de 40 niños.


Una vez culminada esa carrera si se produjo la largada de la principal de 8km y la participativa de 4km donde muy cerca de 200 atletas en la dos categoría fueron de la partida.


El atleta de Villaguay Marcelo Migueles fue quien se quedo con el triunfo  ampliamente seguido por Martin Schabb de Concepción del Uruguay  y quedando en el tercer lugar un joven de San José  Josúe Alcoba y uno segundo más atrás el legendario atleta del Brillante Juan Martínez y cerrando el podio de los cinco primeros el  Joven atleta de C.Del Uruguay  Ricardo Chivel .
En damas en esta zona de Entre Ríos esta imbatible la atleta Colonense Natalia Méndez quien se quedo con el triunfo como lo había hecho la tarde anterior en  San José  ganándole la pulseada a Jacqueline Castillo que volvió a quedar  segunda, en  tercer lugar Pilar Ríos de c. del Uruguay , en cuarto lugar  la representante de Deportes Villa  Adela Celeste Pamela Rossi  y  cerrando los cinco primeros la bellísima atleta Pamela Bochio .

Una gran fiesta del atletismo se vivió en pueblo Liebing y con un gran día con un hermoso sol una organización impecable del  Grupo “La trilla Cosechando Grandezas”  y muchas felicitaciones y seguramente el año que vienes ahí estaremos en la segunda edición.


También queremos felicitar a todos los atletas que ayer nos representaron   a los ganadores de la general Natalia Méndez, Marcelo Migueles, Álvaro Gerez,  Ángel Morlant, Pamela Rossi, Alcira Romero, Jorge Rodríguez  a todos muchas felicitaciones…




Esta fue la calcificación top5.
1º MARCELO MIGUELES –VILLAGUAY
2º MARTIN SCHAAB- C. DEL URUGUAY
3º JOSÚE ALCOBA-SAN JOSE
4ºJUAN MARTINEZ –EL BRILLANTE
5º RICARDO CHIVEL-C.DEL URUGUAY
DAMAS
1ºNATALIA MENDEZ-COLON
2ºJACQUELINE CASTILLO-SAN JOSE
3º PILAR RIOS - C.DEL URUGUAY
4º CELESTE PAMELA ROSSI- SANTA ANITA

No hay comentarios.: