lunes, 18 de noviembre de 2013

RESULTADOS Y FOTOS DEL CRUCE SALTO GRANDE 2013


LARGADA DEL 2º DIA 
El día viernes por la tarde en el hotel Ayuí fue la concentración de los atletas que iban a disputar  el sábado y el domingo por la mañana el 1º cruce de Salto grande, una propuesta muy linda que organizaban  Marcelo Flores y el grupo los Galgos Equipement.
GANADORES DE EN PAREJAS ALMIRON MENDEZ
Ya todos reunido y con sus carpas armada tuvieron la charla de lo que iba a ser el primer día de prueba largando desde el hotel ayuí pasando la represa de salto grande hasta Salto y recorrer parte en suelo Uruguayo para retomar por la represa y volver hasta el complejo del hotel ayuí .
En lo deportivo la pareja Luciano Almirón y Martin Méndez fueron los que llegaron primero ala meta, mientras que en individuales  Martin Maschio, Hugo Horta, Alcides  Moix , llegaron todos junto con el mismo tiempo el primer día.


En damas la local Paola Paredes fue la ganadora mientras que en parejas Mixta Torresalday  Emilio y Bedoya Gisela Tamara se quedaron con el primer puesto. 


EQUIPO DEPORTES VILLAADELA
En tanto que nuestro Representantes tuvieron una muy buena Actuación Román Rodríguez primero en la categoría y en tanto el atleta de Ushuaia que estaba en representación de la pagina clasificaba tercero en la categoría...

El Domingo como estaba previsto a las 9:00 hs se puso en marcha la segunda etapa por toda la zona del lago, que esta vez lo encontraron un poco crecido y tuvieron que sortera charcos de agua y barro, montes de eucaliptos, y partes que corrieron por las vías del tren y donde los tiempo fueron un poco más, ya que el cansancio fue afectando y desgastando a los corredores,  para llegar al final donde todos los corredores llegaron intactos después de una travesía de 42km en dos días.
LOS RATONES RENGOS TEAM

Salió tal cual lo estaba previsto nos confirmo el organizador Marcelo Flores a Deportes Villa Adela único medio que estuvo presente en toda la prueba , y como dice en Crónica tv, si alguien publica esto es copia…



Esto fueron los resultados.


No hay comentarios.: