lunes, 4 de noviembre de 2013

Maratón día del Trabajador No Docente fue para Julian Molina y Lorena Carussi

EL GANADOR JULIAN MOLINA REPRESENTANTE DE DEPORTES VILLA ADELA 
En la ciudad de Santa Fe se desarrolló una nueva edición de la Maratón por el día del Trabajador No Docente de las Universidades Nacionales, la prueba está organizada por APUL, Asociación del Personal no docente de la UNL y FATUN y tuvo como epicentro el predio que la UNL y ATE tienen en la Costanera Este de la ciudad
.
Podio Caballeros
El evento congregó a atletas de varias ciudades de las provincias de Santa Fe y Paraná. Se desarrolló en dos distancias, una prueba competitiva de poco más de 10km y otra aeróbica de 4km, con categorías especiales para el personal no docente.
La largada se realizó en forma puntual a las 10hs, desde frente al predio de la UNL en la costanera y tomando por el puente colgante se recorrió la costanera Oeste, efectuando tramos por la vereda. En la rama masculina el triunfo le correspondió al paranaense Julian Molina, seguido muy de cerca por Héctor Gómez de Vera , el tercer lugar le correspondió al atleta santotomecino Gustavo "Mapuche" Oliva y el cuarto lugar a otro atleta de Santo Tomé José Quiroz, estos dos atletas mencionados últimos habían competido en su ciudad el día anterior; y el quinto lugar de la general le correspondió al atleta oriundo de la capital de tria, el paceño Mario Godoy.

PODIO DE DAMAS
Por el lado de las damas la ganadora fue la paranaense Lorena Carussi, seguida por otra panaraense Dana Lesa y en tercer lugar la atleta de la ciudad de Crespo Sandra Resch.

CLASIFICACIÓN GENERAL

 CABALLEROS
1ºJulian Molina Paraná
2ºHector Gómez –Vera
3ºGustavo Oliva-Santo Tome

DAMAS
1ºLorena Carussi-Paraná
2ºDana Lesa-Paraná
3ºSandra Resch-Crespo

fuente y fotos :  Gentileza Sandra Martinez (atletismo Parana)

No hay comentarios.: